Resolución de SCJN demuestra que Morena y sus aliados son violadores de la Ley: Hernández Peña

Resolución de SCJN demuestra que Morena y sus aliados son violadores de la Ley: Hernández Peña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2023 a las 18:41:05

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2023.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y sus ministros deben ser reconocidos, pues han marcado un precedente en el respeto y la defensa de las leyes en el país, así lo afirmó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, luego de que se emitiera la resolución de invalidar el Plan B Electoral de AMLO.

"Esta desición demuestra que Morena y sus aliados, el PT y el Partido Verde son violadores de la Ley, pues no quieren las leyes, no las aceptan ni las respetan", explicó.

Agregó que tener un gobierno autoritario, totalitario y dictador como el de Andrés Manuel López Obrador es preocupante, por lo que, el legislador priista celebró este paso con el que se pone un freno más al gobierno de Morena y se logra la victoria en la defensa de la libertad y la democracia de México.

En este contexto subrayó que el llamado del PRI y la alianza Va por México será trabajar y gobernar en base a la ley y el estado de derecho con lo que se garantizan y protegen los derechos fundamentales de las y los ciudadanos, se limita el poder de los gobernantes y se previene el abuso de poder, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios