Refrenda SEDIF y sector privado su compromiso con la protección y bienestar de las NNA

Refrenda SEDIF y sector privado su compromiso con la protección y bienestar de las NNA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Febrero de 2026 a las 13:39:07

Querétaro, Querétaro, 27 de febrero del 2026.- Un total de 15 niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, fueron invitados a las instalaciones de la empresa Mima Sodas S.A. de C.V., donde conocieron el proceso de elaboración de la bebida Búho.

Visita que se llevó a cabo con el objetivo de ampliar el compromiso en la protección y bienestar de las NNA, así como extender la visión infantil sobre el mundo laboral.

El procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF, Manuel Hernández Rodríguez, comentó que para este recorrido se contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, además que se contribuye a despertar el interés por aprender, motivando a los infantes a tener un crecimiento personal y fortalecer su proceso para una vida independiente.

Recordó que con anterioridad se visitó también la empresa MABE para conocer de cerca su funcionamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios