Realizará Gobierno de Tarímbaro gira con los 3 Reyes Magos

Realizará Gobierno de Tarímbaro gira con los 3 Reyes Magos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 15:42:24

Tarímbaro, Michoacán, a 02 de enero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González se llena de emoción y tradición con la próxima gira de los Tres Reyes Magos, una celebración que busca fomentar la convivencia familiar y llevar momentos de alegría a la niñez tarimbarense. Esta iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo busca crear recuerdos inolvidables para los más pequeños y fortalecer los lazos de las familias tarimbarenses.

La gira de los Tres Reyes Magos iniciará el 5 de enero y recorrerá diversas comunidades, fraccionamientos y tenencias del municipio hasta el 20 de enero. Durante este periodo, los Reyes Magos visitarán puntos de encuentro en distintas zonas, entregando regalos y sorpresas a las y los niños, quienes podrán disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento. La iniciativa tiene como objetivo principal crear un ambiente festivo que promueva la unión familiar y la solidaridad entre vecinos.

Además, el lunes 8 de enero se tendrá la "Mega Rosca Monumental" la Plaza de Tarímbaro. Este evento reunirá a la comunidad en torno a la tradicional rosca de reyes, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de este dulce símbolo de la temporada. Además, se llevará a cabo un emocionante show de diversión para complementar la experiencia festiva.

El presidente Bladimir González invita a toda la comunidad tarimbarense a unirse a esta festiva gira de los Tres Reyes Magos y participar en la Mega Rosca Monumental. "Queremos crear momentos especiales para nuestras familias y contribuir a la construcción de una comunidad unida y solidaria. La magia de los Tres Reyes Magos nos brinda la oportunidad de compartir alegría y esperanza", expresó el presidente.

Este evento es posible gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal, el DIF Tarímbaro, así como el apoyo de la comunidad a través de los encargados del orden y jefes de tenencia. Se invita a las familias de Tarímbaro a participar activamente en las actividades programadas y a unirse a esta celebración que fortalecerá el espíritu comunitario del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios