“¡Que viva el presidente de la República!”: Esteban Villegas aclama a AMLO durante evento en Durango

“¡Que viva el presidente de la República!”: Esteban Villegas aclama a AMLO durante evento en Durango
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2023 a las 08:39:17

Durango, 21 de Julio de 2023.- Ante la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien asistió a Durango para conmemorar el 100 aniversario luctuoso de Francisco Villa, Esteban Villegas Villarreal actual gobernador del estado y miembro del PRI, gritó a los asistentes “¡que viva el presidente de la República!”.

“Juntas y juntos podremos seguir convirtiendo a México en un país que Francisco Villa y todos nuestros héroes nacionales soñaron. ¡Que viva el valor revolucionario! ¡Que viva Francisco Villa! ¡Que viva la gente de Durango! ¡Que viva el presidente de la República! ¡Que viva Durango!”, expresó el mandatario federal.

Durante el evento realizado en San Juan del Río, Durango, Esteban Villegas también agradeció al presidente AMLO su asistencia al acto de aniversario.

“Después de más de 40 años pueda estar un presidente de la República que entiende de la historia, que entiende la lucha y que siempre ve por las personas más necesitadas” añadió.

Por su parte, López Obrador sólo entregó al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, un revólver que perteneció al presidente Francisco I. Madero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios