Que Cristobal sea candidato, sería una mentada de madre para las mujeres: Carol Arriaga

Que Cristobal sea candidato, sería una mentada de madre para las mujeres: Carol Arriaga
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2020 a las 16:34:00

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2020.- La Secretaria de las Mujeres de Morena, Carol Arriaga afirmó que sería “una mentada de madre para las mujeres” que un aspirante con antecedentes de violencia como Cristobal Arias o el propio José Manuel Mireles sean el candidatos a gobernador de Michoacán.
 
La aspirante a la la Secretaría General de Morena, ofreció una rueda de prensa en Morelia en la que recordó que ”está en la memoria colectiva, que el Senador Cristóbal Arias  ejerció violencia contra su esposa, que salió persiguiendo a la calle cuchillo en mano”.
 
Por eso dijo, “frente al machismo tenemos que hacer valer la bandera de la igualdad, este es el siglo de las mujeres,  tenemos que hacer del respeto a las mujeres una realidad”.
 
No podemos permitir que aspirantes como Mireles o el senador Cristóbal Arias, puedan ocupar la candidatura a la gubernatura de michoacan. Seria una vergüenza para el país, seria una afrenta y seria una denostación para todas las mujeres, dijo la candidata.
 
Y sobre la denuncia que Maria Ortega interpuso en contra de las feministas, la secretaria de las mujeres de Morena aseguró que aunque pretenda lavar la imagen de su esposo, por aspiraciones personales pero,  “no podemos permitir que ese acto que ella disculpó quede impune, porque si no hay justicia no vamos a lograr la paz”.
 
Recordó también: “Estamos exigiendo nuestros derechos y no podemos permitir que ocupe este cargo, más allá de que ella lo haya disculpado y que exista una relación. No le hizo daño a ella, nos hizo daño a todas”.
 
También habló de las necesidad de respetar los lineamientos de Morena al que llamó “adiós a los Machirrines”, que impide ser candidatos de ese partido, a quienes sean deudores de pensiones alimenticias, y a quienes tengan antecedentes de violencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios