Proyectos de autoempleo, necesarios para mejorar las condiciones de vida de las mujeres

Proyectos de autoempleo, necesarios para mejorar las condiciones de vida de las mujeres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2020 a las 10:47:00

La Piedad, Michoacán, a 21 de septiembre del 2020.- Reforzar la independencia económica de las mujeres es primordial para impulsar el desarrollo de este sector, mejorar las condiciones de vida y alejarlas de situaciones de violencia, así lo aseguró la diputada local Adriana Hernández Íñiguez.

Lo anterior en el marco de la entrega de nombramientos a la estructura de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Distrito 1, La Piedad, en donde presentó un proyecto para autoempleo a grupos de mujeres para la elaboración de jabón y gel antibacterial.

Hernández Íñiguez refrendó su compromiso con los trabajadores del campo y mencionó la importancia que las mujeres tienen en el desarrollo de este sector.

A la par reiteró que es y seguirá siendo una aliada de los campesinos, siempre dispuesta a apoyar a las personas que trabajan para buscar un mejor futuro para sus familias.

Adriana Hernández recordó que una sociedad organizada es garantía de mejores condiciones que, resultado del trabajo en equipo, por eso celebró la labor de la CNC para con sus agremiados que cuentan con seguros de vida subsidiados, plataformas para ventas digitales de productos agrícolas y material de construcción subsidiado.

Finalmente, la congresista tricolor hizo un llamado para continuar trabajando de la mano con los ciudadanos en materia de gestión y apoyos e invitó a no bajar la guarda ante la actual crisis sanitaria y económica, para salir adelante con un Michoacán unido frente a los problemas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios