Ciudad de México, a 5 de agosto de 2025.- Un presunto asalto con violencia, se registró en la autopista Puebla-Orizaba, en el cual, dos personas fueron ultimadas a balazos, mientras que otra quedó herida.
Según testigos un auto tipo Nissan color blanco, circulaba por la autopista 150 D, a la altura de la desviación Amozoc-Puebla, cuando de pronto, un grupo de sujetos armados le cerraron el paso, para acto seguido descender de su vehículo mientras apuntaban y amenazaban a las personas del auto particular.
Mientras les apuntaban hicieron que descendieran del carro para después abordarlo. Cuando los delincuentes ya tenían en su poder el auto robado, sin razón aparente, accionaron sus armas de fuego contra las víctimas, dejando dos personas fallecidas y una herida.
Personal de la Guardia Nacional, arribó al lugar, luego de que los testigos llamaran al número de emergencias 911, informando de lo ocurrido.
Paramédicos que llegaron a la zona para darle primeros auxilios a los afectados, informaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales, confirmando el fallecimiento, mientras que la persona que quedó herida, fue atendida y trasladada de emergencia al hospital más cercano.
La zona quedó asegurada por más de una hora, esto para dejar que las autoridades correspondientes hicieran las diligencias que marca la ley en el lugar de los hechos, recabando las pruebas y haciendo el levantamiento de los cadáveres.
Autoridades confirmaron el despliegue de un operativo para poder dar con los responsables de este hecho, pero hasta el momento solo han dado con el vehículo robado, iniciando ya una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.