Presenta un 95% de avance el Puente Elevado Siervo de la Nación

Presenta un 95% de avance el Puente Elevado Siervo de la Nación
Autor: América Juárez Navarro/ Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2022 a las 18:16:13

Morelia, Mich. - Un avance del 95% es lo que registra el Puente Elevado Siervo de la Nación, confirmó, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, que señaló que prácticamente están cerca de que termine y a la brevedad se podría abrir la vialidad que cumplió ya dos años de estar construyéndose.
El puente que ha tenido incluso señalamientos incluso por la Auditoria Superior de Michoacán, esta en los últimos detalles, dijo el edil. “Es decir, estamos en un 95 por ciento de concluido, lo que, si es que a la brevedad podríamos abrir la vialidad en la parte de abajo, esa la estamos terminando, están en los últimos detalles para poder abrir”, subrayó.
Mencionó que lo único que les ha pedido es que tengan mucho cuidado para que queden bien delimitadas las partes en las que pueda caer alguna herramienta o algún palo, o algo de lo que se está arreglando en la parte de arriba, por eso es que no se han apresurado a abrir la vialidad.
El alcalde aseguró estar encima de los constructores, y expresó que como lo ha dicho, es un dolor de cabeza el que, si avanzan, pero no terminan en los tiempos que se comprometen.
“Quiero decirles que falta el colado o la fabricación de 10 ballenas, son las trabes que atraviesan de cabezal a cabezal, pero de una cantidad muy importante me parece que son como 80 ya solo faltan 8”, dijo.
Con estos trabajos, insistió, está prácticamente concluido todo el paso, desde el arranque de Siervo de la Nación hasta Periodismo, y ya solamente falta la bajada que son la colocación de 10 trabes.
Refirió que esta dando seguimiento hasta de la construcción de las trabes y de estas ya están construidas dos y están otras dos en proceso, pero todavía no las ocho restantes de que se colocan en la parte de arriba y se termina el puente.
El edil, adelanto que, una vez concluido este proceso, habrá festejo, fiesta y un mole y unas caguamas para poder festejar que por fin se termina el puente. “Yo creo que a los otros dos distribuidores les vamos a llevar dos velitas de cumpleaños, porque ya no será una, pero yo creo que, si amerita que vayamos todos a festejar”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios