Presenta Alfonso Martínez Alcázar a su gabinete de gobierno

Presenta Alfonso Martínez Alcázar a su gabinete de gobierno
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 1 de Septiembre de 2015 a las 11:50:00

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2015.- "No podemos esperar diferentes resultados si continuamos realizando las mismas acciones", expuso el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al presentar a su gabinete.

Asimismo expuso que habrá una reingeniería de la administración municipal.

En este contexto priorizó el tema de la obra pública pues en cuatro meses se cierra el ciclo y el año fiscal, "debemos ver en qué estatus están las que no ser han licitado y ver si los proyectos están completos para poder ejercerlos", comentó.

Alfonso Martínez aseguró que "va a haber avance y va a haber desarrollo", y aseveró que mando a hacer un sondeo entre la población para saber qué respeta de esta nueva administración.

El primer edil independiente, en la historia de la ciudad, presentó a los funcionarios que lo acompañarán en el gobierno municipal: Jesús Ávalos Plata, será secretario del Ayuntamiento; Alberto Guzmán, Tesorero; José Antonio Plaza Urbina, secretario de Innovación Gubernamental; Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico; José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos; Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Iván Calderón Gutiérrez, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; Yankel Alfredo Benítez Silva, secretario de Administración.

El alcalde, quien formalmente tomará posesión este día por la tarde en sesión de Cabildo que se celebrará en la Plaza Valladolid, informó que ser va a puntualizar lo que encuentren del actuar del gobierno municipal saliente que encabezó Salvador Abud Mirabent, pero que eso no va a ser pretexto para no actuar.

En materia de seguridad pública dijo que trabajarán de manera coordinada con el gobierno del estado y la federación.

A la toma de protesta acudirán el presidente electo de Guadalajara, Enrique Alfaro y Alberto Esquel, munícipe electo de Zapotlán El Grande. Además de Jaime Rodríguez, "El Bronco", gobernador electo de Nuevo León, todos ellos fueron candidatos independientes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios