PRD tacha de incongruente que Juan Luis García Conejo ahora apoye morenistas

PRD tacha de incongruente que Juan Luis García Conejo ahora apoye morenistas
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 26 de Marzo de 2024 a las 15:23:04

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo del 2024.- Como una falta de convicción es como calificó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la salida del Sol Azteca de Juan Luis García Conejo luego de que no se le otorgara candidatura a la alcaldía por Huetamo.

"Siempre respeto las decisiones que pueda tomar cualquier militante del partido, este partido así es y hay que respetar y si él decidió apoyar a otros candidatos que la vaya bien, pero sí creo que es mucha incongruencia ya que hace unos días estaba criticando fuertemente a los líderes de la cuarta transformación y ahora está apoyándolos", expresó Ocampo Córdova.

Ocampo Córdova le recordó a Juan Luis García Conejo que sus hermanos, Silvano Aureoles Conejo y Antonio García Conejo, participarán por las diputaciones federal y local respectivamente, ambos abanderados por el PRD.

Cuestionado sobre el mismo tema, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD dijo que incluso desconocía de la existencia de Juan Luis García Conejo.

En este contexto, a través de redes sociales y vía WhatsApp se ha difundido una imagen donde se observa al ex edil de Huetamo junto al morenista y candidato al senado Raúl Morón Orozco, se desconoce si la fotografía fue capturada recientemente.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios