Por las futuras generaciones, vamos juntos a demostrar la grandeza del PRI: Memo Valencia

Por las futuras generaciones, vamos juntos a demostrar la grandeza del PRI: Memo Valencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2023 a las 20:11:56

Morelia, Mich., a 23 de septiembre de 2023.-  Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, convocó trabajar por las futuras generaciones de priistas y de mexicanos durante la instalación en Sesión Solemne del Consejo Político Estatal, la cual contó con la presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Memo Valencia instó a los consejeros estatales a entablar conversaciones con la militancia del PRI y a priorizar el interés nacional por encima de los intereses partidistas.

Hizo hincapié en el compromiso de rescatar la nación para las generaciones futuras y les pidió replicar la construcción que se está llevando a cabo a nivel nacional en sus municipios.

En la reciente semana, el PRI Michoacán tomó importantes decisiones que les permitirán avanzar en conjunto con los partidos aliados del Frente Amplio por México, liderado por Alejandro Moreno a nivel nacional.

La meta es construir un Frente Amplio competitivo y lograr el éxito en las elecciones, incluyendo el Senado, diputaciones federales y locales, así como presidencias municipales.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldó a Memo Valencia y Xóchitl Gabriela Ruíz González en su liderazgo para construir el Frente Amplio con los partidos aliados en Michoacán.

En la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal, se entregó la Presea "Virgilio Pineda Arellano" a los destacados priistas Emma Mondragón Navarrete y Alfonso Quintero Larios por su leal militancia a lo largo de 35 años. Posteriormente, se realizó la Primera Sesión Ordinaria del máximo órgano deliberativo y de decisión del PRI en Michoacán.

Memo Valencia enfatizó que en el PRI se reconoce la lealtad y no la traición, y que los verdaderos priistas se mantienen fieles a su partido sin cambiar de chaqueta según las circunstancias.

En el evento estuvieron presentes diversos líderes y representantes del PRI, así como dirigentes de sectores y organizaciones relacionadas con el partido.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios