Por hacer `turismo electoral´ Sheinbaum descuidó obra en Iztapalapa: Anibal Cañez

Por hacer `turismo electoral´ Sheinbaum descuidó obra en Iztapalapa: Anibal Cañez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Noviembre de 2022 a las 14:08:28

Ciudad de México, México, 01 de noviembre de 2022.- El diputado local del Partido Acción Nacional, Aníbal Cañez, afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se ha ausentado de la capital descuidando la obra, supervisión y detalles del Trolebús Elevado en Iztapalapa, para hacer “turismo electoral”.

El legislador, informó que la mandataria no estuvo presente para el primer viaje al público que se realizó este sábado, en donde dijo hubiera escuchado de viva voz las observaciones y dudas de los usuarios.

Al respecto dijo que “todo mal, la inauguró para fases de prueba en tramos que aún no estaban listos y en plena construcción, no tenía a los choferes completos, había maquinaria aún trabajando y todo a marchas forzadas, son descuidos muy graves por parte de la jefa de Gobierno para una obra de impacto”, subrayó.

Y agregó que  “además, varias unidades operan con pilas porque el tendido eléctrico está inhabilitado, les ganó el tiempo y no pudieron entregar una obra completa a la gente de Iztapalapa, se trata de un acto político”, sentenció.

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios