Policías de Rosarito, BC, auxilian a mujer lesionada por arma de fuego

Policías de Rosarito, BC, auxilian a mujer lesionada por arma de fuego
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2020 a las 20:36:00

Rosarito, Baja California., a 24 de septiembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron a una mujer que resultó lesionada por arma de fuego, el caso es investigado.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo recorridos de prevención del delito y vigilancia cuando fueron alertados de que en la esquina del Bulevar Guerrero y la calle Artículo 27 habían lesionado a una persona de un balazo. 

Al sitio se trasladaron los agentes de ley quienes encontraron herida de un balazo en un pie a María C., de 31 años situación
Por la que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sobre el hecho la mujer declaró a los policías que sólo escuchó dos detonaciones de arma de fuego y luego sintió que uno le dio en su pie, los hechores huyeron en un auto.

Es de mencionar que los uniformados implementaron un operativo tras el cual localizaron el vehículo abandonado, no así a los atacantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios