Pegan violentómetro en calles de Huandacareo, Michoacán

Pegan violentómetro en calles de Huandacareo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Septiembre de 2022 a las 14:55:51

Huandacareo, Michoacán; 2 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Huandacareo, que encabeza Humberto González Villagómez, en busca de un municipio en paz y que la erradicar violencia contra las mujeres realizó la pega de información sobre el tema.

En este tenor fue pegado en el municipio el violentómetro que es un flyer que contiene información sobre qué acciones se consideran violencia contra las mujeres y que deben hacer ante ciertas situaciones.

Aunado a esto la síndico municipal Estela Abrego Ruiz dio a conocer que esta propaganda ayuda a conocer los niveles de violencia, agregó “lamentablemente en huandacareo vivimos violencia, no se ve a simple vista, cada caso que llega sindicatura, cada caso que vemos, dentro de nuestro municipio”.

El presidente municipal Humberto González Villagómez agrego “Sin duda alguna tenemos que lograr el objetivo sin duda alguna evitar la violencia contra las mujeres huandacarenses y seguimos trabajando con todo un equipo, porque huandacareo va por ti”

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Huandacareo continúa realizando acciones para evitar la violencia contra la mujer, y en busca de una vida en paz para todos los huandacarenses.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios