Parque lineal, uno de los mejores espacios de convivencia en Morelia

Parque lineal, uno de los mejores espacios de convivencia en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2023 a las 18:11:39

Morelia, Michoacán; 15 de julio de 2023.- Las actividades lúdicas, culturales y deportivas regresaron este sábado al nuevo Parque Lineal del Boulevard García de León, que por instrucciones del Presidente Alfonso Martínez Alcázar este espacio mantiene un programa sabatino que fomenta la creatividad a través del arte y el trabajo en equipo.

 

En un ambiente totalmente familiar, las niñas y los niños se divirtieron coloreando y jugaron con un jenga gigante. Además, apreciaron una exposición de cuadros elaborados por diferentes artistas, los cuales se subastarán y lo recaudado será destinado a AMANC. 

 

Otros atractivos de los que talleres presentes cada fin de semana son los talleres de bordado que imparte el Instituto Municipal de la Mujer Moreliana para Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS); de elaboración de pasta flexible por la Secretaría de Fomento Económico y de yoga para principiantes a cargo del Consejo Ciudadano.

 

Como destreza mental, la Secretarías de Cultura y Turismo instalaron mesas de ajedrez y de lotería turística. Además, se presentó una exposición de la Unidad Canina y algunos stands de consulta y salud por el Instituto Municipal de Salud. 

 

Con todo lo anterior, el Gobierno Municipal tiene como prioridad dar continuidad a la creación de espacios seguros para la sana convivencia y el esparcimiento entre las y los morelianos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios