Organizaciones sociales confirman que Marcelo Ebrard visitará Morelia este Sábado

Organizaciones sociales confirman que Marcelo Ebrard visitará Morelia este Sábado
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 24 de Noviembre de 2022 a las 14:48:01

Morelia, Michoacán; 24 de noviembre del 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón se mantiene como el presidenciable de Morena mejor calificado, aseguraron organizaciones sociales de la entidad afines al movimiento Michoacán con Marcelo.

Anunciaron que este sábado Ebrard Casaubón, se reunirá con militantes en Morelia para escuchar inquietudes y demandas ciudadanas para integrarlas en su proyecto de trabajo rumbo a la elección del candidato de Morena a la silla presidencial.

Blanca Piña Gudiño, senadora morenista y coordinadora de los Comités de Apoyo a Marcelo, indicó que incluso legisladores federales de diversos partidos políticos se identifican y comulgan con el proyecto de Ebrard.

Descartó que desde la federación se les marque línea para apoyar a determinado aspirante a candidato presidencial.

En rueda de prensa, los integrantes de organizaciones como diálogos progresistas indicaron que no se confiarán en la ventaja que desde su punto de vista mantiene Marcelo Ebrard sobre las y los llamados corcholatas.

El encuentro de Ebrard Casaubón con ciudadanos michoacanosse llevará a cabo en el lienzo charro a las 17 horas de este sábado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios