Ofertan trabajos con sueldo de entre 7 y 30 mil pesos en Queretaro

Ofertan trabajos con sueldo de entre 7 y 30 mil pesos en Queretaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2023 a las 15:38:53

Querétro. Queretaro. 20 de Febrero.- La Cámara de Comercio de Querétaro en conjunto con la Iniciativa Privada están ofertando alrededor de 450 empleos durante la Primera Feria del Empleo, cual se inauguró este día en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural de Querétaro, afirmó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro.
Aseguró que los sueldo que ofertarán alrededor de 35 empresa son de entre los 7 y 30 mil pesos pues las vacantes que se ofertarán son del sector terciario, es decir, del sector comercio y servicios.
Refirió que este primer ejercicio lo realiza en coordinación con la Iniciativa Privada y que busca dar empleo formal a las y los queretanos.
Subrayó que esta alianza potente con autoridades y empresarios, es una sinergia para garantizar que la ciudadanía de Querétaro cuenta con funcionarios y directivos que generan y mantienen fuentes de empleo formales.
“Hoy en día, en esta alianza potente que tenemos con la Secretaría del Trabajo del Estado, el Municipio de Querétaro y Renovatio, es para seguir garantizando que en Querétaro hay empresas que están comprometidas con generar y mantener fuentes de empleo formales”.
En la Cámara de Comercio, dijo, estamos para que las empresas ganen más y gasten menos, porque “hoy en día es importante apostarle al empleo formal y con empresas exitosas que tasan en torno a sus utilidades y las ventas que se generan”.
“Si las utilidades y las ventas que se generan no se traducen en empleos formales y bien pagados, poca aportación se puede tener como empresas en nuestro entorno”.
Ante representantes del estado, del municipio y de empresas participantes, añadió que la ciudadanía cuenta con la Cámara de Comercio de Querétaro en materia de colocación de vacantes y de capacitación al talento humano que tiene la entidad. 
“La Cámara de Comercio es un epicentro potente para poder maximizar esos resultados que están buscando. Con estos esfuerzos, es como podemos demostrar que Querétaro y las empresas que colaboramos en ellas, junto con las autoridades, estamos en ese objetivo de garantizar la prosperidad incluyente que requiere nuestra entidad”.
Erick Iván Lugo Contreras, director del Centro Estatal de Empleabilidad, dijo que con este evento se busca generar alianzas estratégicas para hacer llegar más y mejores empleos a las y los queretanos de los 18 municipios del estado
“En la bolsa de trabajo del Centro Estatal de Empleabilidad, se atienden a empresas que quieren publicar sus vacantes y a los buscadores del empleo ideal. Hacemos ese match y generamos constantemente información que está disponible para las empresas y los buscadores de empleo”.
Anunció que en este año se tiene proyectado realizar 20 eventos de ferias de empleo en Querétaro. “Estamos buscando encontrarle empleo a más queretanas y queretanos de todos los municipios”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios