Nuevo audio de Layda Sansores exhibe presuntas entrevistas arregladas por Alito Moreno

Nuevo audio de Layda Sansores exhibe presuntas entrevistas arregladas por Alito Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2022 a las 22:55:48

Campeche, Campeche 16 de agosto de 2022.- Con el argumento de que realizó su programa “El Martes del Jaguar” desde su casa, sin la necesidad de utilizar recursos públicos, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, filtró un nuevo audio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

En el nuevo audio filtrado por la gobernadora emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se escucha a tres personas, incluido el líder nacional del PRI “arreglando” entrevistas a modo, realizadas por periodistas de medios nacionales. Uno de los interlocutores es llamado “Jaime” por Alejandro Moreno.

En el audio se menciona a los periodistas Denise Maerker, Joaquín López Dóriga, Maxine Woodside y Javier Poza, Y luego de presentar el audio, Layda Sansores afirma que uno de los participantes en la plática es el director de Radio Fórmula.

En la conversación se escucha que uno de los participantes propone filtrar preguntas, como si se tratara de comentarios que envía el auditorio.

En el audio sale a relucir que los periodistas apoyarían a Samuel (García), pues en entrevistas previas habrían insistido con golpear a la excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios