No me preocupan las porras a Sheinbaum y Ebrard: Monreal

No me preocupan las porras a Sheinbaum y Ebrard: Monreal
Autor: Manuel Heredia / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2021 a las 20:12:00

Ciudad de México; a 3 de diciembre del 2021.- Ricardo Monreal, gobernador del estado de Zacatecas por el partido Morena, declaró que no le importan las encuestas ni las "porras" que le han echado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para su participación en las elecciones del 2024.

Luego de que el 1 de diciembre durante el AMLOfest, evento en el que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador pareciera darle un espaldarazo a Cluadia Sheinbaum y de las porras que AMLO le dio a Macelo Ebrard, Ricardo Monreal fue cuestionado sobre su posición ante estos hechos.

El Senador señaló que las encuestas que lo posicionan como el tercer puesto, por debajo de ambos funcionarios no le preocupan, ya que le otorgan 12 puntos sin hacer nada, espera que sus números mejoren en el camino a la contienda por la presidencia de la república en el 2024.

Monreal también se tomó un momento para hablar sobre sus compañeros de contienda.

“Marcelo es una gente buena, es un buen político, es un profesional de la política. Y la jefa de Gobierno tiene mucho trabajo, o sea, ambos son excelentes cuadros políticos de Morena, no me voy a pelear con ellos”,

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios