Muñoz Ledo amenaza a Marcelo Ebrard con sacarlo de Morena

Muñoz Ledo amenaza a Marcelo Ebrard con sacarlo de Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2020 a las 07:27:00

Ciudad de México; 21 de septiembre de 2020.- Este domingo, Porfirio Muñoz Ledo lanzó un duro mensaje a su contrincante rumbo a la dirigencia de Morena, Mario Delgado, así como al canciller Marcelo Ebrard, Muñoz es uno de los fuertes contendientes por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo entre otras cosas, que traerá la unidad del grupo que lo integra.

Hay que recordar que en junio de 2020, negó rotundamente que planeaba renunciar al partido, aseveró que únicamente hay dos caras en la moneda: los “serviles” y los “congruentes”, por lo que insistió en que saldrán de Morena únicamente los “lambiscones y corruptos”.

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso, yo soy fundador del movimiento desde 1986, en el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso. 

En otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto. Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”, aseguró Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se compromete a expulsar del partido a Marcelo Ebrard, actual canciller mexicano, así como a Mario Delgado, uno de sus rivales en la lucha por la dirigencia de Morena.

Señaló que Marcelo Ebrard está realmente ansioso por llegar a la presidencia de México, por lo que jugó distintas cartas en su pasada visita a los Estados Unidos para encontrarse, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el mandatario Donald Trump.

“Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república, en todos sus actos lo demuestra, jugó un juego suyo en Washington. 

Eso llegó hasta nuestra representación en Washington que se cuide, perdóname Marcelo pero te vas a ir del partido si sigues así yo me comprometo te vas", finalizó Porfirio Muñoz Ledo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios