Muere una guerrera, la periodista Patricia Torres Puente

Muere una guerrera, la periodista Patricia Torres Puente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Junio de 2021 a las 15:24:00

Morelia, Michoacán., 10 de junio de 2021.-Aida Patricia Torres Puente, periodista destacada en la prensa escrita por sus concisas palabras a la hora de redactar, mujer de carácter fuerte y eso lo demostraba con sus duras entrevistas que realizaba a políticos destacados, pero sobre todo una persona solidaria e  inquebrantable que hoy se despide de nosotros. 

Tras una larga y valiente lucha contra el cáncer, enfermedad que la aquejaba desde hace varios años, hizo que la tarde de este jueves falleciera en esta ciudad la periodista Patricia Torres.

Para quienes la conocimos tan solo “Paty Torres”, mujer de gran trayectoria en los medios de comunicación y sólidamente conocida en el ámbito político en donde se desarrolló profesionalmente en los últimos tiempos.

Paty Torres inicio con su carrera periodística en el Sol de Morelia, en donde fue reportera y después jefa de información, para luego incursionar en distintos medios de comunicación y en tiempos recientes eficiente e imprescindible colaboradora de este medio de comunicación.

Haya desde aquí un abrazo y cordial saludo de todos los que trabajamos en 90 grados para su familia, que encuentren pronta resignación además de paz, fortaleza y valor para sortear esta dura prueba de vida.

Porque sólo estamos aquí de paso, porque tenemos que dejar huella en el mundo, porque debemos de perpetuarnos con amor , descansa en paz querida Paty que dios te tenga en su gloria.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios