“Me atacan por mi color de piel y ojos” señala Creel tras denunciar discriminación “inversa” por parte de AMLO

“Me atacan por mi color de piel y ojos” señala Creel tras denunciar discriminación “inversa” por parte de AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2023 a las 20:47:38

Ciudad de México, 17 de julio del 2023.- Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador de aplicar discriminación “inversa” contra él, pues señala haber sido marginado debido a su color de piel y ojos.

“Ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las ‘mañaneras’ he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí todos somos iguales”, señaló.

Lo anterior lo señaló durante una conferencia de prensa en donde sostuvo que AMLO tiene un vicio de “perversidad psicológica”, al mismo tiempo que dijo no descartar la posibilidad de seguir siendo víctima de ataques en próximas semanas, desde Palacio Nacional.

“El pueblo es de él y los demás, ni a pueblo llegamos; entonces, es un hombre que tiene ese vicio de perversidad psicológica, de dividir, de confrontar y hacerlo con resentimiento, con división, con odio, con venganza. Entonces, no dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quiera. Ahí estoy, listo, decidido”, remarcó.

Finalmente, Santiago Creel dijo que la única manera de terminar con este gobierno es ganando las próximas elecciones de 2024.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios