Massive Caller posiciona a Carolina Rangel Gracida para la alcaldía de Morelia

Massive Caller posiciona a Carolina Rangel Gracida para la alcaldía de Morelia
Autor: Sergio Cortés Eslava / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 15:40:49

Morelia, Mich., 20 de junio de 2023.- La casa encuestadora a nivel nacional, Massive Caller, subió en su último levantamiento de opinión, a Carolina Rangel Gracida como una de las mejor posicionadas a la alcaldía de Morelia, la  capital del estado, solo por debajo de Luis Manuel Navarro.

Frente a la renovación de la alcaldía de Morelia el próximo año, de acuerdo a la última encuesta de opinión de Massive Caller publicada el pasado 15 de junio, Rangel Gracida se posiciona como una de las preferidas de Morena para sustituir a Alfonso Martínez Alcázar en el ayuntamiento capitalino, la “Joya de la Corona”.

En la encuesta que ya circula en diferentes plataformas y medios de comunicación, se coloca a Carolina Rangel Gracida con 19.2 por ciento de la preferencia electoral, solo superada por el actual secretario de Finanzas, Luis Manuel Navarro, que tiene según la encuesta, 20.3 por ciento.

Massive Caller publica la imagen de su encuesta con la pregunta “Usted señaló que piensa votar por Morena en las próximas elecciones para alcalde en el municipio de Morelia. De las siguientes personas, ¿Quién le gustaría que fuera el candidato de Morena?

Y en orden de más a menos, los resultados son los siguientes:

Luis Navarro García 20.2 por ciento

Carolina Rangel Gracida 19.2 por ciento

Miguel Ángel Villegas 14.3 por ciento

Juan Carlos Barragán Vélez 12.1 por ciento

Giulianna Bugarino Torres 9.9 por ciento

Ana Lilia Guillén Quiroz 5.5 por ciento

Otro 8.8 por ciento

Aún no decide 9.9 por ciento

Cabe destacar que Carolina Rangel Gracida también ha sido mencionada como posible candidata al Senado de la República por su partido, Morena.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios