Más de 120 ventanillas para tramitar canje de placas en el estado: SFA

Más de 120 ventanillas para tramitar canje de placas en el estado: SFA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Agosto de 2022 a las 09:37:07

Morelia, Michoacán; 26 de agosto del 2022.- En Michoacán, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) cuenta con más de 120 ventanillas de atención para efectuar el pago y el canje de placas de circulación, informaron el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la dependencia, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera.

Ambos funcionarios anunciaron que, de acuerdo con la autorización de los legisladores michoacanos, en el Congreso del Estado, el plazo para pagar las placas de circulación sin recargos vencerá el 30 de septiembre del presente año.

Manifestaron que en los municipios, los trámites de pago y canje de placas pueden realizarse en las ventanillas de las oficinas recaudadoras, mientras en Morelia existen diversas alternativas para cumplir.

Juárez Álvarez y Aguilera Aguilera informaron que, en horario de 9:00 a 16:00 horas y de lunes a viernes, funcionan, en Morelia, las ventanillas instaladas en Acueducto, Capuchinas, Central de Autobuses, Centro de Convenciones, COCOTRA, Macro Módulo del Colegio de Morelia -antes Polyforum-, Macro Módulo Lázaro Cárdenas, Policía y Tránsito y Rentas.

Para concluir, tanto el subsecretario de Ingresos como el director de Recaudación, coincidieron en que otra opción es ingresar a la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, que es parte del Gobierno Digital.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios