Mario Delgado asegura que oposición busca regresar al poder para recuperar sus privilegios

Mario Delgado asegura que oposición busca regresar al poder para recuperar sus privilegios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2023 a las 21:21:57

Ciudad de México, a 20 de julio 2023.- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseguró que los partidos políticos de oposición están recurriendo a revivir figuras del pasado neoliberal, lo que, de acuerdo con él, revela que su proyecto de nación tiene como principal objetivo "regresar a los tiempos de corrupción y de privilegios para unos cuantos".

Acusó que la derecha mexicana busca acabar con los apoyos para el pueblo, ya que algunos de sus bastiones del pasado abogan por la eliminación de los programas sociales, por lo que referenció las declaraciones del ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, quien aseguró en una entrevista que “los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país; ya se acabó que estén recibiendo programas sociales”.

De igual manera, calificó de incongruentes los comentarios de Fox Quezada, puesto que, fue el ex mandatario mexicano quien declaró con anterioridad que fue él quien creó la pensión para adultos mayores.

“Es una incongruencia. Tan solo hace unas semanas Fox se quería atribuir logros de la Cuarta Transformación diciendo que inventó la pensión para adultos mayores, cuando en realidad cuestionaba el por qué se les iba a dar dinero, por qué se les iba a regalar”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios