López-Dóriga explota contra AMLO tras comentario transfóbico hacia la diputada Salma Luévano

López-Dóriga explota contra AMLO tras comentario transfóbico hacia la diputada Salma Luévano
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 16:47:33

Ciudad de México, 08 de enero de 2024.-  Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se refiera durante la conferencia mañanera de este lunes a la diputada trans Salma Luévano como “señor vestido de mujer”, el periodista Joaquín López-Dóriga respondió a lo dicho por medio de un mensaje compartido por medio de su cuenta de X.

“El presidente López Obrador rayando en la transfobia, malgenerizó a la diputada trans Salma Luévano, a quien señaló por ser “hombre vestido de mujer”. Con ese comentario ¿quién es el ‘machín’, presidente?”, publicó el periodista.

Lo anterior luego de que durante la conferencia, AMLO se refiriera a López-Doriga como ‘machín’ por los comentarios emitidos luego de que López Obrador le diera un beso a la diputada.

“Así de abierto López Obrador saludo (sic) de beso y cuando confirma le pone distancia”, expresó el comunicador, a lo que posteriormente, Salma Luévano respondió, asegurando que el mandatario sabe que es una mujer trans y enfatizó que hay respeto entre ambos.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios