Julissa Gutiérrez Pérez se registró ante el IEM como candidata a la alcaldía de Panindícuaro

 Julissa Gutiérrez Pérez se registró ante el IEM como candidata a la alcaldía de Panindícuaro
Publicado 3 de Mayo de 2021 14:30:00 Autor Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 03 mayo del 2021.- En Fuerza por México se traen una pachanga que Dios guarde la hora, habida cuenta que nos han dado tres nombres diferentes para su candidatura a la presidencia de Panindícuaro, por lo que tuvimos que recurrir directamente al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), donde se nos confirmó que la aspirante registrada es Julissa Gutiérrez Pérez.

Se trata de una joven mujer sin antecedentes partidistas, quien hasta hace una semana no tenía ni la menor idea de que entraría a la contienda electoral 2021 como candidata a la alcaldía del municipio 63 de Michoacán de Ocampo: “un gran grupo de personas de diferentes comunidades llegó a mi casa a ofrecerme la candidatura, me animaron y aquí estoy echándole muchas ganas con Fuerza por México”.

Julissa Gutiérrez Pérez es una mujer valiente que ha tenido que superar situaciones muy difíciles en su vida, madre de dos niños y una niña que son los motores de su existencia. Mujer que sueña con un mejor país para sus hijos y la población en general, por eso aceptó la candidatura, por ello ahora mismo está en campaña: “ser candidata me provoca gusto y nervios, sin embargo, estoy dispuesta a luchar por un cambio favorable para nuestros pueblos y nuestras comunidades”.

Es hija de salvador Gutiérrez Soto “La Tierra”, quien ya se desempeñó como presidente municipal de Panindícuaro y aspiraba a contender nuevamente por la alcaldía, sólo que Fuerza por México determinó que por cuestión de género fuera una mujer, de ahí que sea Julissa la ungida por ese instituto político que tiene en Cristóbal Arias su candidato a gobernador. Así sea.

Comentarios