Insiste FNLS en quedarse en plantón hasta 2 de noviembre, el desalojo la última opción

Insiste FNLS en quedarse en plantón hasta 2 de noviembre, el desalojo la última opción
Autor: América Juárez Navarro  / Noventa Grados | Fecha: 30 de Octubre de 2022 a las 16:51:51

Morelia, Mich.,  a 30 de octubre del 2022.- El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, fue notificado ya en tres ocasiones para que se retiren de la Plaza Melchor Ocampo, por lo que de acuerdo con el reglamento municipal, tendrían que ser desalojados en caso de no atender los llamados del municipio, informó el director de Mercados, Marco Garibay, que aseguró que le han apostado al diálogo.

A su vez, el secretario de Ayuntamiento de Morelia,  Yankel Benitez Silva, indicó que le hemos apostado al diálogo, pero muchas de las exigencias que tienen corresponden a la autoridad estatal, y hasta donde tiene conocimiento, las pláticas han avanzado, pero mantienen su postura de permanecer hasta el 2 de noviembre.

"Hemos estado valorando, se han hecho notificaciones, ya no cuentan con permiso para estar en el lugar y estamos en total disposición. El año pasado se les ofreció otro espacio y accedieron. Esperamos que este año en el transcurso de las horas lograr algún acuerdo con ellos y no tener que llegar a valorar el desalojo, pero es una posibilidad", dijo.

Explicó que ha estado en comunicación permanente con Gobierno del Estado, pero es la lógica de ellos de tratar de mantenerse. "Luego llegan planteamientos que son muy difíciles de atender y lo que buscan es ganar tiempo, pero yo veo de parte del Estado una actitud de escucharlos, dialogar los y de avanzar en los temas que son posibles", indicó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios