Ingresaron más de 135 mil vehículos a Pátzcuaro la Noche de Ánimas: Julio Arreola

 Ingresaron más de 135 mil vehículos a Pátzcuaro la Noche de Ánimas: Julio Arreola
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Noviembre de 2022 a las 19:21:47

Pátzcuaro, Mich. A 3 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, hizo una invitación a visitar el municipio donde permanece la Muestra Artesanal Noche de Ánimas 2022, que seguirá hasta el 6 de noviembre, donde se exponen piezas únicas y exclusivas de 16 ramas artesanales, entre alfarería, textiles, laudería, cobre, piedra, entre otras.

La Muestra Artesanal es una extensión de la celebración de la Noche Ánimas que se realizó con gran éxito; de acuerdo con el C5 de Seguridad Pública, durante las festividades a Pátzcuaro ingresaron del 31 de octubre al 2 de noviembre 135 mil 428 unidades vehiculares particulares y 493 autobuses.

Estas cifras, dijo el edil, Julio Arreola Vázquez, hablan del gran éxito de la Noche de Ánimas y como continúan las visitas de turistas nacionales y extranjeros principalmente de Italia, Holanda, Francia y Colombia en el pueblo mágico, por lo que se superará por mucho la afluencia de otros años. 

La muestra artesanal se encuentra ubicada en la plaza Vasco de Quiroga, el corazón del pueblo mágico de Pátzcuaro, donde se expone el trabajo de los artesanos del interior del estado; misma que rescata lo mejor de lo que hacen las manos mágicas de nuestros artesanos michoacanos.

“En este espacio se cuentan con artesanías de gran calidad, precios justos y piezas únicas y exclusivas”, indicó el presidente municipal, que recordó a los que gustan de visitar a Pátzcuaro, que en nuestro municipio está vigente como uno de los destinos turísticos preferidos del país y se consolida en las preferencias del turismo internacional.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios