IMPLAN invita a la última semana de capacitación para proyecto ciudadano a Morelianos

IMPLAN invita a la última semana de capacitación para proyecto ciudadano a Morelianos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Marzo de 2024 a las 15:30:30

Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024.- El Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN) extiende una cordial invitación a las y los morelianos para participar en las sesiones de capacitación destinadas a la elaboración de proyectos ciudadanos que aborden diversas áreas de interés, como actividades económicas, sociales, culturales, deportivas, educativas, de transporte y abastecimiento.

Para ello, el IMPLAN informa que las próximas fechas y lugares para las capacitaciones son:

•    12 de marzo 13 hrs., en la Universidad tecnológica de la construcción (UTEC)
•    12 marzo a las 19:00 hrs., en la Parroquia de San juan de los Lagos en la colonia Prados verdes
•    13 marzo a las 17:00 hrs., en la Universidad Latina de América (UNLA) 
•    13 de marzo a las 17:00 hrs., en el auditorio DIF
•    14 marzo a las 18:00 hrs., en la Universidad Jefferson 

En estas platicas ciudadanas las y los asistentes pueden proponer las mejoras de la urbanización municipal que considera obras de red de agua potable, red de alcantarillado sanitario o pluvial, letrinas, guarniciones, banquetas, pavimentación, vialidades, reencarpetamiento, puentes, electrificación, alumbrado público, nomenclatura, señalamientos; equipamiento, mobiliario urbano; jardinería o forestación. 

Asimismo, podrán mejorar su entorno con propuestas de mobiliario urbano, espacio público, parques caninos, baños, parques/áreas verdes, salones, bancas, juegos infantiles, gimnasios, canchas, techumbres de escuelas, mantenimiento general, talleres, cámaras de vigilancia, entre otras.

Cabe destacar que una vez concluidas las pláticas iniciara la fase 2 en donde se realiza la presentación de las propuestas de proyectos en modalidad digital y presencial, del 15 de abril hasta el último minuto del 3 de mayo de 2024. El registro virtual podrá realizarse en la página presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx y en la página municipal https://www.morelia.gob.mx. 

Por otro lado, la ciudadanía participante podrá entregar sus propuestas físicas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento del Palacio Municipal, ubicado en la calle Allende #403, colonia Centro o a las oficinas de la Tesorería Municipal ubicada en Circuito Mintzita #470, colonia Manantiales, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios