Huetamo ya tiene un CENTRO LIBRE para servicio de las mujeres

Huetamo ya tiene un CENTRO LIBRE para servicio de las mujeres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2026 a las 13:10:15

Huetamo, Michoacán, a 31 de agosto 2026.- El alcalde C. P. Pablo Varona anunció la apertura por parte del gobierno del Estado de un Centro LIBRE, un lugar seguro, cercano y gratuito para todas las mujeres del municipio, en el que el ayuntamiento colaboró con la construcción y adecuación de los módulos y el gobierno estatal con el equipamiento. 

En su mensaje, el presidente de Huetamo, mencionó "a todas mis paisanas les digo: este espacio es de ustedes. Si necesitan ayuda, si se sienten solas o están pasando por un momento difícil, aquí tienen una mano amiga. No están solas", porque una mujer libre, es una mujer fuerte. Y mujeres fuertes hacen un Huetamo fuerte.

Este lugar ofrece atención médica primaria, asesoría legar, atención psicológica, ludoteca, entre otros servicios, y se encuentra ubicado al interior del antiguo CERESO,  con atención de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. Servicio totalmente gratuito y confidencial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios