Gritan ¡presidente! a Adán Augusto y a Sheinbaum durante Reunión Plenaria de Morena

Gritan ¡presidente! a Adán Augusto y a Sheinbaum durante Reunión Plenaria de Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Agosto de 2022 a las 12:39:06

Ciudad de México, México, 26 de agosto de 2022.- Claudia Sheinbaum y Adán Augusto fueron recibidos en la cámara de diputados al grito de ¡presidente, presidente!

Los funcionarios coincidieron, este jueves 25 de agosto, durante la Tercera Reunión Plenaria de Morena, realizada en la cámara de Diputados.  

El primero en llegar, fue el secretario de gobernación Adán Augusto a quién el coordinador de Morena, Ignacio Mier, presentó ante los periodistas como “el gran secretario de gobernación, eficiente, eficaz, inteligente, hábil y con pericia”.

Del mismo modo, sus seguidores lo ovacionaron gritando ¡presidente, presidente! ante lo cual, Adán Augusto respondió con un ¡No son los tiempos!  ¿No habíamos quedado que podríamos esperar? ¡Todavía no son los tiempos! Exclamó

Sin embargo más tarde, a través de su cuenta de Twitter el secretario agradeció “las muestras de afecto de las y los compañeros en este momento de unidad”. Y añadió que “seguirán trabajando y no hay moratoria que valga para transformar este país desde el Congreso hasta las calles”.

Por su parte, Claudia Sheinbaum durante su intervención en San Lázaro habló sobre los logros de su administración en  la Ciudad de México e hizo una invitación a la unidad por parte de los legisladores de Morena, el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.

Y ante los gritos que recibió de ¡Presidenta, presidenta! Contestó con un ¡No, no! Estamos aquí para hablar de otra cosa.

La jefa de gobierno finalizó declarando que “tenemos al mejor presidente de la época moderna” y que "la tarea de todos es que el presidente que hoy tiene un 70 por ciento de popularidad, llegue en septiembre a un 85, lo cual es tarea de todos y todas".    

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios