Gonzalo Espina confirma su salida del PAN para sumarse al proyecto de Sheinbaum

Gonzalo Espina confirma su salida del PAN para sumarse al proyecto de Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2023 a las 14:09:42

Ciudad de México, México. 21 de Junio de 2023.- El diputado local de la Ciudad de México, dejó su militancia en el Partido de Acción Nacional , para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial por Morena en el 2024.

A través de una carta, el legislador anunció su renuncia al PAN tras más de 10 años de afiliación debido a que, aseguró, los dirigentes en la Ciudad de México y en el Congreso local “han trastocado los valores del partido y traicionado a la militancia”.

Acusó que el PAN, al que se incorporó en 2012, ha desaparecido porque, afirmó, no existe la democracia interna, por lo que el afirmó fue la razon princial para unirse al proyecto de trabajo de Claudia Sheinabum.

“Estoy seguro de que es tiempo de las mujeres y, por eso, veo en la doctora Claudia Sheinbaum Pardo la oportunidad de que nuestro país fortalezca su régimen democrático”, añadió.

Expresó que “Me da mucho gusto coincidir con Gonzalo Espina, diputado del Congreso de la Ciudad de México, quien ha decidido apoyarnos para lograr la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación. Gracias Gonzalo por sumar esfuerzos en estos momentos de definición tan importantes para el país”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios