Garantizados, pagos de las pensiones de Bienestar en Morelia: Roberto Pantoja

Garantizados, pagos de las pensiones de Bienestar en Morelia: Roberto Pantoja
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2023 a las 08:52:58

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2023.- La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán informa a derechohabientes de las pensiones para el Bienestar de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, así como beneficiarios del programa Apoyo a Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, que el pago del bimestre julio-agosto está garantizado para quienes lo reciben en tarjeta del Banco del Bienestar y en efectivo en mesas de atención.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado de los Programas para el Bienestar en la entidad, aclaró que derivado del robo a la sucursal 226 ubicada en la calle Abasolo de la ciudad de Morelia, se reprogramó el operativo de pago que se efectúa en mesas de atención que se instalan en Morelia, Indaparapeo, Zinapécuaro, y en la comunidad de El Ahijadero, en el municipio de Madero. Sin embargo, reiteró, el pago del bimestre está garantizado.

"El depósito bancario se realiza con normalidad, las personas pueden acudir a otra sucursal del Banco del Bienestar o diferente institución financiera para disponer de su dinero. Solamente el pago en efectivo se reprogramará y, a la brevedad, servidores de la nación se volverán a contactar con los beneficiarios para darles a conocer día, lugar y hora de su nueva cita", aclaró.

Otras sucursales del Banco del Bienestar en Morelia son:

  •  Calle Regimiento de Infantería Provisional #60, col. Sentimientos de la Nación (a un lado de Policía y Tránsito)
  • Calle Presidente Juan Álvarez S/N, col. San Isidro Itzícuaro
  • Calle Julio Rendón Reyes S/N, a un costado del Centro de Salud, en la tenencia Morelos
  • Sucursales cercanas a Morelia:
  • Calle Peña del Coyote S/N, localidad El Jaripeo (a bordo de la carretera dentro del Centro De Adiestramiento Militar), en Charo
  •  Calle Independencia S/N, Colonia Miguel Hidalgo (en medio de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y Casa Ejidal, col. Miguel Hidalgo), en Tarímbaro
  • Calle Guadalupe Victoria S/N, col. Queretanillo (a un costado de la comandancia municipal), en Tarímbaro
  • Calle Miguel Hidalgo S/N, col. Centro, en la localidad Téjaro, en Tarímbaro
Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios