Firma convenio Ávila, España con Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán

Firma convenio Ávila, España con  Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán
Firma convenio Ávila, España con  Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán
Firma convenio Ávila, España con  Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán
Autor: Noé Almaguer / Noventa Grados | Fecha: 25 de Noviembre de 2021 a las 16:36:00

Morelia, Michoacán. 25 de noviembre del 2021.- Con motivo del Festival Internacional de Órgano de Morelia, se firmó convenio con la Provincia de Ávila, España, para fortalecer la Ruta Don Vasco de Quiroga y todos sus atributos turísticos, afirmó Beatriz Pérez Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC).

La titular de la AHMEMAC explicó que este convenio tiene como intensión estrechar aún más los lazos con la Provincia de Ávila, España, lugar de origen de don Vasco de Quiroga, a quien está dedicado este año el festival, y que la unión no sea solamente protocolaria, si no que represente "un verdadero Hermanamiento".

"Con este encuentro, más que firmar un papel y un convenio, se estrecha una legítima amistad", expresó Pérez Torres.

Un área que se verá fuertemente beneficiada será el sector que vive del turismo, pues se tiene planeado generar rutas representativas a Don Vasco de Quiroga, para que los mezcaleros, los artesanos de cobre, de catrinas y los hoteleros puedan sacar beneficio lo más óptimo que se pueda; bienes que también se reflejarán en las localidades de Ávila, puntualizó Beatriz Pérez.

Además, el evento estuvo presidido por el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de Ávila, Eduardo Duque Pintado, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, doña Isabel Zurdo Manzo y el secretario de turismo, Roberto Monroy García.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios