Ex presidente de Argentina tacha de "inaceptables" insultos de Milei a AMLO

Ex presidente de Argentina tacha de "inaceptables" insultos de Milei a AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2024 a las 09:46:57

Buenos Aires, Argentina, a 28 de marzo 2024.- El ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, calificó de “inaceptables” las declaraciones ofensivas del actual mandatario argentino, Javier Milei, en contra del jefe del Ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Orador a quien tildó de “ignorante”.

Mediante su cuenta oficial de X, Fernández manifestó su solidaridad y “amistad sincera” con el mandatario mexicano; además, publicó una fotografía del encuentro que sostuvieron ambos el pasado 6 de marzo en Palacio Nacional.

“Las palabras despectivas del presidente argentino hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son inaceptables. Mi amistad sincera y mi solidaridad hacia Andrés Manuel López Obrador”, expresó el ex mandatario argentino.

De igual forma, dijo que las palabras de Milei reflejan su “soberbia aislamiento y rechazo a nuestros hermanos latinoamericanos”.

“Rechazo rotundamente aquellas expresiones que una vez más reflejan su soberbia, su aislamiento y desprecio a nuestros hermanos latinoamericanos”, finalizó el ex presidente Fernández.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios