Establece Alfonso Martínez alianza estratégica con Ferrocarril CPKC de México, a favor del Parque Agroindustrial

Establece Alfonso Martínez alianza estratégica con Ferrocarril CPKC de México, a favor del Parque Agroindustrial
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Julio de 2023 a las 12:42:05

Morelia, Michoacán; 18 de julio de 2023.- El Parque Agroindustrial de Morelia se consolida como una de las grandes obras de la capital, a través de la alianza del Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, con Ferrocarril CPKC de México, la cual permitirá establecer posibles sinergias y oportunidades para futuros negocios.

En reunión de trabajo encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, se expusieron las áreas de oportunidad de este proyecto que busca generar valor agregado a los productos agropecuarios de la región.

El Alcalde, destacó que el Parque Agroindustrial de Morelia será una obra emblemática en virtud del impacto positivo que tendrá en materia económica y los miles de empleos directos e indirectos que creará.

Alfonso Martínez, mencionó que la alianza con Ferrocarril CPKC de México abre la puerta a futuros negocios en el centro de transvase, venta de basalto para balastro, colaboración para transportar mercancías y el Recinto Fiscalizado Estratégico.

En esta reunión, estuvieron presentes David Eaton, director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente; Linda Hernández, Gerencia Negocios y Desarrollo Industrial; Rubén Pablo, Lopez Contractor–Logística Competitiva; Jessica González, Coordinación de Desarrollo de Negocios, además de Guadalupe Herrera, Secretaria de Fomento Económico, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios