Era mucho pueblo para tan poco gobierno: AMLO sobre Silvano Aureoles

Era mucho pueblo para tan poco gobierno: AMLO sobre Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2021 a las 08:20:00

Morelia, Mich; 3 de diciembre de 2021.- La mañana de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló un programa para pacificar al estado de Michoacán.

Lo anterior, sin declararle la guerra a ningún grupo delictivo, y buscando proteger a la ciudadanía.

Durante su tradicional conferencia mañanera desde la ciudad de Morelia, el jefe del Ejecutivo aseguró que, se está buscando atender las causas que originan la violencia.

“Ahora regresamos porque tenemos la tarea de pacificar Michoacán y estamos evaluando el plan que ya se echó a andar para lograr la paz y la tranquilidad en Michoacán, a pesar de la complejidad de la herencia que se recibió de grupos delictivos que han operado desde hace muchos años en Michoacán. Se está trabajando, desde luego,  sin declararle la guerra a ningún grupo, buscando proteger a la gente y atender las causas que originan la inseguridad y la violencia, ir al fondo”.

“Hace dos días en mi informe hablaba que la verdadera confrontación con los grupos de la delincuencia organizada, sobre todo con los jefes, va en el sentido de quitarles a los jóvenes, quitarles el semillero que no puedan contar con un ejército de reserva para delinquir porque antes no se atendía a los jóvenes, no había ningún programa de atención a los jóvenes, nada más se les llamaba ‘ninis’ de manera despectiva, pero no se hacía nada para garantizar el derecho de los jóvenes a la educación y al trabajo como se está haciendo en la actualidad”, agregó.

Además, Lpez Obrador se tomó el tiempo para criticar el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“Estamos muy contentos con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla, que es un hombre trabajador, honesto, como lo merece el pueblo digno, trabajador. Era mucho pueblo para tan poco gobierno el que se tenía, para gobernantes que no estaban a la altura de los michoacanos”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios