Entregan gobiernos de Zitácuaro y Michoacán, mobiliario escolar a más de 110 escuelas

Entregan gobiernos de Zitácuaro y Michoacán, mobiliario escolar a más de 110 escuelas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2023 a las 16:35:07

Zitácuaro, Mich., a 21 de septiembre de 2023.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, encabezaron la entrega de mobiliario y materiales educativos para 117 escuelas de nivel básico de Zitácuaro.

Lo anterior corresponde al impulso histórico al rubro educativo que realiza el Gobierno de Soluciones, con el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como a equipar a preescolares, primarias y secundarias de Zitácuaro, en beneficio de la niñez y juventud.

Toño Ixtláhuac señaló que esta acción refiere al compromiso  de su administración de atender las necesidades de los centros educativos, a fin de lograr una educación de calidad e impulsar el desarrollo de las y los alumnos zitacuarenses.

Agradeció la presencia de las autoridades estatales y, particularmente, al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien nuevamente da muestra de su interés por apoyar a Zitácuaro en distintos rubros.

El acto simbólico se llevó a cabo en la secundaria José Vasconcelos de San Felipe de los Alzati, donde 61 Jardines de Niños, 38 primarias y 22 secundarias recibieron dicho equipamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios