Enrique Alfaro se reúne con AMLO en Palacio Nacional para tratar temas de seguridad

Enrique Alfaro se reúne con AMLO en Palacio Nacional para tratar temas de seguridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Julio de 2023 a las 08:35:39

Ciudad de México, México. 12 de Julio de 2023.-Enrique Alfaro Ramírez, actual gobernador de Jalisco, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, un día después de anunciar que se retiraría de la política terminando su sexenio.

Fue por medio de un vídeo, en su cuenta oficial de Twitter, que el gobernador dijo que el motivo de su reunión con el presidente López Obrador fue para tratar principalmente temas de seguridad.

“La verdad es que fue una muy buena reunión de la cual se va a generar la reunión con el secretario de Hacienda. Pude explicarle al presidente todo lo que hemos hecho para construir un acuerdo justo para Jalisco” expresó Alfaro.

Añadió que “pese a lo complicado del momento y entendiendo también que los márgenes de maniobra son estrechos”, lo que vio fue buena voluntad del mandatario federal para establecer una mesa de diálogo de inmediato. 

“Es la agenda de trabajo que tenemos con el gobierno de la República. Va caminando también un informe sobre la agenda de seguridad”, detalló el gobernador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios