En unidad, Morena se renueva y ratifica su fortaleza: Seyra Alemán 

En unidad, Morena se renueva y ratifica su fortaleza: Seyra Alemán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Agosto de 2022 a las 18:34:59

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2022.- La renovación del Comité Estatal de Morena mostró la fortaleza y unidad con que se sigue consolidando el partido en Michoacán, subrayó la diputada Seyra Alemán Sierra, luego de que se consumara la designación de Juan Pablo Celis como el nuevo dirigente estatal morenista, y de Janeth Márquez, quien estará al frente de la Secretaría General.

Al ser partícipe en la renovación interna que vivió Morena, Seyra Alemán celebró que la unidad y la generación de acuerdos hayan imperado entre la militancia morenista, para permitir así que se realizara un proceso interno transparente y apegado a los lineamientos políticos e ideológicos que le dieron vida a este instituto político. 

“Hoy la militancia de Morena ganó, porque se hizo escuchar su voz en la renovación del partido, y porque a la dirigencia llegan cuadros que garantizarán la continuidad de la transformación que ya está viviendo el estado, a través del gobierno que lidera nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, enfatizó. 

Seyra Alemán remarcó que al resto de secretarías también llegaron cuadros políticos que fortalecerán la estructura interna de Morena, de cara a los retos electorales que se avecinan en 2024. 

“El consenso que construimos para renovar a nuestro partido permitirá que nuestra estructura partidista se vea fortalecida, rumbo a retos electorales venideros”, señaló. 

Cabe mencionar que en el resto de carteras se formalizó la designación de Rigoberto Márquez, en la Secretaría de Finanzas de Morena; de María Guadalupe, en la Secretaría de Organización; Hugo Piceno, en la Secretaría de Comunicación Social; Leticia Valenzuela, en la Secretaría de Formación Política; Mireya Aguilar González, en la Secretaría de la Mujer; Marco Tulio González, en la Secretaría de Asuntos Indígenas; Rocío Cervantes Huaracha, en la Secretaría de los Jóvenes, y de Luis Tolentino, en la Secretaría de Derechos Humanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios