En octubre Aureoles presentará su plan para “rescatar a México”, tras hundir a Michoacán en violencia y corrupción

En octubre Aureoles presentará su plan para “rescatar a México”, tras hundir a Michoacán en violencia y corrupción
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Septiembre de 2022 a las 00:44:00

Morelia, Mich., a 6 de septiembre de 2022.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, cuya administración tiene señalamientos por desvíos superiores a los 50 mil millones de pesos, quien se dio una vida de lujos para él, su familia y amigos mientras que hundió a Michoacán en una crisis de ingobernabilidad y violencia, ya prepara la presentación de su plan para “rescatar a México”, el cual dará a conocer en la capital del país.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien defendió la Administración de Aureoles y dijo que los señalamientos en su contra son un “linchamiento mediático”, pero no quiso responder si las 14 denuncias que hay en contra del gobierno silvanista son mediáticas.

Indicó que asimismo que será en octubre, a un año de haber dejado Aureoles el poder, que el exmandatario presente su plan nacional para “rescatar a México”.

El gobierno de Aureoles es recordado como el más corrupto de la historia reciente de la entidad, con señalamiento por desvíos superiores a los 50 mil millones de pesos, con un séquito de cientos de policías que usó para darles seguridad y servidumbre a sus familiares y amigos.

Asimismo, Aureoles derrochó miles de millones de pesos para la renta de aeronaves y escoltado por soldados y policías hasta golpeó a un profesor que se manifestaba exigiéndole que recorriera el estado a pie y no en helicóptero, medio de transporte que usaba hasta “para ir a la tienda”, como dice la expresión popular. Luego Aureoles mintió, acusó al profesor de criminal, lo hizo huir de su comunidad y finalmente se desdijo ante las autoridades, diciendo que el profesor insultó a su mamá.

Una red de espionaje nacional, cuarteles de “plástico”, tolerancia al crimen organizado, obras inconclusas y con sobreprecio, y hasta el intento de imponer a su ahijado político Carlos Herrera Tello como gobernador de la entidad para seguir otro sexenio al frente del poder, y luego intentar revertir las elecciones, son algunos de los otros conocidos “pecados” de Silvano Aureoles, quien hoy quiere “rescatar” a México.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios