El PAN exige aparición con vida del regidor Arnulfo García

El PAN exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2024 a las 13:33:38

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exige la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija.

Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN, urgió a la fiscalías de Michoacán y de la República a realizar una investigación profesional y a fondo, que permita localizar a Arnulfo García.

"Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación profesional que nos permita tener de regreso, sano y salvo, a nuestro compañero regidor Arnulfo García", advirtió Cabrera Hermosillo.

La presidenta estatal del PAN calificó como alarmante la ola de desapariciones y de violencia que vive Michoacán y el país, ante las erróneas políticas de seguridad que realizan los gobiernos morenistas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

"¡Ya basta de que los michoacanos y mexicanos tengan que vivir a merced de la delincuencia! ¿Cuántas desapariciones o cuántos muertos más necesita Morena para replantear su fallida estrategia de seguridad?”, señaló.

Cabrera Hermosillo también dejó en claro que el PAN se mantiene atento a las investigaciones y se mantiene en contacto con el ayuntamiento de Cotija.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios