El fracaso de la 4T se ha extendido considerablemente a todo México: Hernández Peña

El fracaso de la 4T se ha extendido considerablemente a todo México: Hernández Peña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2023 a las 18:32:23

Morelia, Michoacán; 15 de julio de 2023.- El fracaso de la llamada 'cuarta transformación' se ha extendido por todo México, y Michoacán debe impulsar el cambio. A pesar de las promesas y la retórica utópica utilizada por el oficialismo, los resultados en el terreno están lejos de ser deseables", señaló el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.

 

Lo anterior para señalar que las fallidas políticas públicas que realiza MORENA para combatir la desigualdad, la violencia y la inseguridad, están pulverizando y generando un deterioro en la calidad de vida de las y los ciudadanos mexicanos.

 

En ese sentido y como lo señaló el presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado reafirmó que los indicadores socioeconómicos demuestran un aumento alarmante de la pobreza, así como un incremento en los niveles de inseguridad que dejan a la población viviendo con miedo, enojo y desesperanza. 

 

Pues la falta de servicios básicos y de oportunidades, el difícil acceso a una canasta básica y la incapacidad del gobierno para garantizar seguridad, son problemas que crecen día a día, porque no hay políticas sociales efectivas que sirvan para cambiar ese panorama.

 

"Es evidente que el fracaso de la cuarta transformación no se limita a Michoacán, pero los efectos negativos se ven amplificados de manera alarmante en la región sureste del país", señaló Hernández Peña.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios