El diputado del PRI Shamir Fernández cambia a la bancada de Morena

El diputado del PRI Shamir Fernández cambia a la bancada de Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Agosto de 2022 a las 10:19:36

Ciudad  de México, México, 26 de agosto de 2022.- Este jueves el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Shamir Hernández Fernández se integró a la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El funcionario se suma luego de que el pasado 18 de agosto presentara su renuncia al PRI “por sentirse inconforme con la `actuación´ del dirigente nacional del partido  Alejandro Moreno `Alito´”.

Fue durante la 3ª reunión Plenaria inaugurada este jueves por el secretario de Gobernación Adán augusto López y el representante de Morena, en la cámara de diputados, Ignacio Mier Velasco que se sometió a votación la integración del legislador.  

A mano alzada los congresistas aceptaron que Shamir Fernández se uniera a Morena. Y tras la aprobación unánime, Velasco dio la bienvenida a Shamir Hernández y expresó que “es un hombre congruente y paciente”.

Acto seguido, Hernández se dirigió al presídium desde donde saludo al líder de la bancada y al secretario de gobernación.

El expriista, en días pasados, argumentó que su salida del partido se debe a que en la dirigencia del partido revolucionario, liderada por Alejandro Moreno,  los intereses personales  se ponen por encima de los de la militancia.

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios