"El Campo en Zitácuaro tendrá una inversión sin precedentes": Toño Ixtláhuac

"El Campo en Zitácuaro tendrá una inversión sin precedentes": Toño Ixtláhuac
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2021 a las 16:14:00

Zitácuaro, Mich., 4 de diciembre del 2021.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, sostuvo una reunión con productores de guayaba, con quienes estableció el compromiso de aportar importantes recursos para impulsar las más de 1500 hectáreas de sus cultivos y que su exportación cumpla con los estándares internacionales de calidad .

"Haremos un gran equipo con los guayaberos y con la Junta de Sanidad Vegetal; apoyaremos su producción en materia de inocuidad, comercialización y el combate de plagas como la mosca de la fruta", señaló el edil. 

Dentro de los proyectos que contempla la actual administración municipal en beneficio del sector agroalimentario, Toño Ixtláhuac anunció la implementación de una ventanilla única municipal para la agilización de beneficios y programas destinados al desarrollo rural; así como el incremento de cultivos orgánicos, la creación del primer Centro de Negocios y Agronegocios e instalación de una cámara en frío que forma parte de la activación de la Central de Abastos.

El presidente municipal agregó que todo lo anterior, va encaminado a seguir figurando como uno de los principales productores a nivel nacional de guayaba e incremente la exportación. Dijo que el propósito durante su periodo como alcalde es que, "El campo en Zitácuaro cuente con una inversión sin precedentes".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios