Diputados del PAN y PRD confirman participación en la marcha por la defensa del INE

Diputados del PAN y PRD confirman participación en la marcha por la defensa del INE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Noviembre de 2022 a las 15:41:18

Ciudad de México, México, 01 de noviembre de 2022.- Los integrantes de las fracciones parlamentarias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) confirmaron en la Cámara de Diputados su asistencia a la marcha que tendrá lugar este domingo 13 de noviembre, en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los miembros de los grupos parlamentarios de oposición reafirmaron que a pesar de su participación en los grupos de trabajo y la mesa de diálogo para diseñar el dictamen de reforma electoral, no votarán a favor de ninguna medida que afecte, debilite o desaparezca las instituciones del ramo.  

En el marco de la aprobación de este proyecto de reforma, el coordinador del PAN Jorge Romero y la vicecoordinadora del PRD, Elizabeth Pérez, reafirmaron que marcharán bajo el lema “El INE no se toca”.

Y a través de sus redes sociales  el diputado Romero Herrera escribió “En @AccionNacional lo decimos fuerte y claro: no discutiremos ninguna reforma que vulnere al @INEMexico @TEPJF_informa y demás organismos electorales. Nos sumamos a la lucha de la sociedad civil en la defensa de nuestra democracia construida por décadas. #ElINENoSeToca “.

PF

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios