Diputada María del Refugio Ávalos abandona el PRI y se une a Morena en Zacatecas

Diputada María del Refugio Ávalos abandona el PRI y se une a Morena en Zacatecas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Marzo de 2024 a las 08:24:27

Zacatecas, Zacatecas, a 26 de marzo 2024.- La diputada con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Refugio Ávalos Márquez, anunció su decisión de abandonar el tricolor y unirse a Morena, instituto político con el que buscará la alcaldía de Jerez, Zacatecas.

El anuncio oficial lo hizo por medio de un video en sus redes sociales, en el que porta un chaleco con las siglas del partido guinda y menciona que decidió “formar parte de la Cuarta Transformación y apoyar totalmente a la candidata de Morena a la Presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Asimismo, en la grabación comentó que se suma como “simpatizante de Morena” y dijo “hoy más que nunca abrazo los ideales de la transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Cabe señalar que la legisladora Ávalos Márquez, fue una de las más grandes críticas de los gobiernos morenistas y abanderó la defensa de grupos de desplazados por los asentamientos del crimen organizados en el municipio de Jerez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios