Diciembre, límite para terminar primer tramo de la ampliación de la Siglo XXI: Ramírez Bedolla

Diciembre, límite para terminar primer tramo de la ampliación de la Siglo XXI: Ramírez Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2023 a las 19:06:50

Morelia, Michoacán, a 22 de junio 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el mes de diciembre es la fecha límite para terminar la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI.

En entrevista, el mandatario estatal expuso que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, se comprometió a que para esas fechas esté terminada la primera etapa de la ampliación.

De la misma manera comentó que para el último mes del 2023 deberían comenzar los trabajos de la segunda etapa de la ampliación que comprende de Uruapan-Cuatro Caminos.

"Vamos a estar nosotros permanentemente vigilantes de que la concesionaria cumpla y para esto nos vamos a respaldar en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes", dijo.

Ramírez Bedolla subrayó que están liberados los derechos de vía desde Zirahuén hasta Ziracuaretiro, y otra proporción de Uruapan a Cuatro Caminos.

Enfatizó que la amenaza del ex secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, de terminar el contrato con la concesionaria ayudó a acelerar el proceso de la ampliación y comenzar de una manera ágil.

"Ayudó, vamos a esperar a que cumpla la empresa", finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios