Detienen a dos presuntos homicidas en Hidalgo, Michoacán

Detienen a dos presuntos homicidas en Hidalgo, Michoacán
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2023 a las 14:38:38

Hidalgo, Michoacán.- Como resultado de una acción internacional entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de dos sujetos que contaban con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio.

Sobre el particular se informó que los efectivos de seguridad se trasladaron a la localidad de San Bartolo Cuitareo, ubicada en este municipio con la finalidad de cumplimentar una orden de aprehensión contra tres hombres, por su presunta participación en el delito de homicidio. 

Al llegar al sitio, localizaron a dos de los presuntos implicados, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. 

De manera coordinada con las diversas instituciones de seguridad, la SSP trabaja permanentemente a fin de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía. Ante cualquier hecho que vulnere la paz social, llamar a las líneas telefónicas de emergencia 911, o de manera anónima al 089.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios